Tags

, , , , , , , , , , , , , , ,


Sueño con tu Amor

Te quiero besar

Cuantas cosas te quiero contar

Pero como que parece que ahorita tu no estas, estoy en duda y ya no quiero estar, si eres mio usted vendrá. A mi diosito yo lo amara, por eso el no me fallara. Cuando sera el día que la luz me alumbrara espero que pronto, porque la fuerza no me alcanzara. Si me olvido de ti entonces como yo andara,

Como que te amo pero no lo puedo explicar, aveces se me hace difícil comunicar, Pienso en ti y quiero llorar, usted me dijo que no ibamos a funcionar

Eso es mentira y lo se de verdad, cuando me tocas no puedo respirar

Cuando me haces el amor no lo puedo olvidar

Quiero que estés feliz acuenta de mi voluntad, te amo aunque no pienses que sea verdad

Cuenta con mi amor eso te ayudara

Te amo mi papucho y te prometo que es la pura verdad